La política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 14 días, sin embargo, los daños, desperfectos y errores en los artículos recibidos deberás comunicármelos en los 7 días posteriores a la recepción del paquete para poder comprobarlo. Si han pasado 14 días desde su compra o si no puedes demostrar los desperfectos en los 7 días posteriores a su recepción no puedo ofrecerte un reembolso. Para ser aceptado para una devolución, tu artículo debe estar en el embalaje original y tener el recibo o comprobante de compra (en papel o digital), además de mostrar fotografías de los desperfectos.
Los cuadros son artículos sensibles que hay que tratar con cuidado e higiene para su correcta conservación. Cada cuadro devuelto debo desinfectarlo, desengrasarlo y según los daños recibidos retirar el barniz con amoníaco. Eso puede provocar daños irreparables en el cuadro inutilizándolo para la venta y exposición. Además de la pérdida material es una lástima, ¡les tengo estima!
Por eso agradezco un correcto manejo de la obra y consideración a la hora de decidir la devolución. Lo mejor es no tocar la pintura y mantenerlo en su embalaje original mientras hacemos el proceso de devolución.
Cualquier desavenencia o problema puedes comunicármelo directamente, soy flexible y comprensiva. Ponte en contacto conmigo en devoluciones@vanesaduque.es y cuéntame lo que ocurre, yo te atenderé con la voluntad de encontrar la mejor solución para ambas partes.
Recuerda que tengo una pagina dedicada a las instrucciones de conservación y manejo de los cuadros: ¡Échale un vistazo!
Si has recibido un artículo que no se corresponde con el que has comprado o las medidas y características no son las descritas en la página del artículo. Para proceder a la devolución deberás proporcionarme fotografías desde varios ángulos donde se vean las diferencias entre el artículo recibido y el artículo de tu factura. Una vez recibidas me pondré en contacto contigo para gestionar la recogida del artículo (sin coste para ti) y realizar el reembolso cuando reciba el artículo y compruebe su estado.
Ten en cuenta que por ser productos artesanales puede haber pequeñas diferencias en el color y las texturas tanto de la pintura como de la madera. También puede haber pequeñas variaciones en los milímetros según el corte de la madera, que realizo a mano.
Las fotografías las realizo para cada cuadro según los ángulos y luz que reflejen al máximo cómo son al natural, pero cada dispositivo y pantalla puede variar ligeramente los tonos y la saturación o la viveza.
Si el artículo recibido está roto (no el paquete) deberás hacer fotografías de los desperfectos en el momento de su recepción y desembalaje.
Una vez pidas la devolución me pondré en contacto contigo para gestionar la recogida del artículo (sin coste para ti) y realizar el reembolso una vez reciba el artículo y compruebe su estado.
Ten en cuenta que cada cuadro es único y realizo fotografías fechadas al momento del embalaje, por lo que puedo detectar daños inflingidos.
Si el paquete presenta el más mínimo golpe, rasgadura o cualquier otro daño en el momento de su entrega por la compañía de transporte, deberás realizar fotografías a los desperfectos ANTES de desembalarlo. Recuerda que deberá verse la etiqueta de envío para comprobar que es el paquete correcto. Si el artículo ha resultado dañado en el transporte, yo abriré una reclamación a la compañía y después de su respuesta me pondré en contacto contigo para gestionar la recogida del artículo (sin coste para ti) y realizar el reembolso una vez reciba el artículo y compruebe su estado.
Ten en cuenta que si no hay fotografías de los desperfectos en el momento de la entrega del paquete no puedo verificar que los daños se hayan producido en el transporte, y por lo tanto no podré efectuar una devolución.
Si no has recibido tu paquete en las 72h posteriores a su envío por favor ponte en contacto conmigo en devoluciones@vanesaduque.es para que pueda averiguar qué ha ocurrido con la compañía de transportes. Si el paquete ha sido extraviado sin solución procederé al reembolso en la mayor brevedad posible.
Ten en cuenta que los intermediarios, en este caso el transportista, pueden tardar un poco en proporcionarme la información.
Si existe cualquier desavenencia y quieres acogerte a tu derecho a desistimiento deberás retornar el producto en perfecto estado y en su embalaje original asumiendo los costes de envío incluyendo el seguro de rotura o pérdida. Estos gastos de envío no son reembolsables y se descontarán del total del reembolso. El precio del envío suele rondar los 6€-10€ dependiendo del tamaño y peso del paquete y el seguro de rotura o pérdida obligatorio para este tipo de artículos sensibles.
Una vez recibida tu petición de acogimiento a Derecho de Desistimiento, me pondré en contacto contigo para acordar una fecha de recogida y contrataré el servicio de transporte. Te proporcionaré por email la etiqueta con las instrucciones a seguir, así como la factura del coste de envío. Al acogerte a este Derecho te comprometes a estar presente en la fecha acordada de la recogida del paquete.
El plazo para pedir el desistimiento se cuenta en 14 días días naturales (incluyendo los festivos, domingos y días inhábiles) a partir de la recepción del paquete (la fecha de entrega que consta en el tracking de la compañía de transportes)
El reembolso lo realizaré una vez reciba el artículo y compruebe que está en el mismo estado en el que lo recibiste y compraste.
En cualquiera de los casos de devolución se procederá al reembolso una vez recibido e inspeccionado el artículo. El reembolso se realizará con el mismo método de pago original en la mayor brevedad posible. Toda la comunicación de los pasos la realizaré a través del email que me proporcionaste, así que comprueba tu buzón de entrada ¡incluyendo la bandeja de spam!
Por su naturaleza no es posible hacer un cambio de un artículo por otro igual. ¡No tengo dos cuadros iguales!
Si hay otro similar puedes comprarlo mientras realizas la devolución del anterior.
Si aún no has recibido un reembolso primero verifica tu cuenta bancaria y comunícate con tu banco o empresa de método de pago; puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso aparezca en tus movimientos bancarios. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso contáctame enviando un email a devoluciones@vanesaduque.es
Ten en cuenta que yo misma gestiono también las devoluciones y reembolsos por lo que me comprometo a contestar lo más rápido posible pero a veces puedo tardar un poco más si el volumen de trabajo es muy alto o si las compañías de transporte o cualquier otro intermediario implicado se está demorando en atenderme.
Contacta conmigo en devoluciones@vanesaduque.es para cualquier duda o pregunta sobre los términos de devolución y reembolso
Tanto las reproducciones como los cuadros que aparecen en tienda están ya creados, excepto los que indico en preventa. Desde que ordenas el pedido hasta que llega a tus manos pasarán alrededor de 3/7 días laborables.
Al recibir la orden de pedido procedo a empaquetar y contratar el envío dentro de las siguientes 24 horas.
Contrato los envíos con entrega 24/72h
Te llegarán correos electrónicos con todo el proceso desde la orden de pedido, el contrato del envío y el número de seguimiento del paquete.
Dependiendo de tu localización y del tipo de artículo el precio del envío puede variar. Tienes una calculadora tanto en la página del Carrito como al Finalizar Compra introduciendo tu dirección.
España Península y Baleares:
Si compras en el mismo pedido uno de cada tipo se aplicará solamente el precio de envío de mayor cuantía.
De momento sólo puedo ofrecer envío a
España
Si necesitas el envío a otra zona o país, por favor ponte en contacto conmigo a través del chat (icono inferior derecha) o por email info@vanesaduque.es
Una pre-venta es como una reserva de artículo.
Esto quiere decir que el artículo, normalmente una lámina, aún no está impreso y en mis manos pero pongo a disposición la compra para poder hacer una estimación de stock antes de pedirlas a imprenta.
¿Cuándo te enviaré la lámina entonces? En el plazo máximo de un mes encargaré a imprenta todas las láminas pre-vendidas (reservadas), y una vez recibidas te enviaré tu paquete. Si la cantidad de pre-ventas es muy alta, antes podré encargarlas y enviarlas. No te preocupes, te informaré de todo el proceso y aunque nadie más compre la lámina, tú recibirás la tuya…pero cuántas más seamos ¡antes la tendremos!
Deslumbrante, única, querida, emotiva... Moitas grazas e moito ánimo
En directo es simplemente increíble. La fuerza expresiva de la obra es sobresaliente, un acierto porque estaban predestinadas obra y dueña.
Los cuadernos son muy bonitos. Buena calidad. Mis hijas están encantadísimas.
Reseña verificada - ver original
Los cuadernos son muy bonitos. Buena calidad. Mis hijas están encantadísimas.
Reseña verificada - ver original
Los cuadernos son muy bonitos. Buena calidad. Mis hijas están encantadísimas.
Reseña verificada - ver original
Los cuadernos son muy bonitos. Buena calidad. Mis hijas están encantadísimas.
Reseña verificada - ver original
Los cuadernos son muy bonitos. Buena calidad. Mis hijas están encantadísimas.
Reseña verificada - ver original
Diània I es una obra bellísima y muy original, me enamoró nada más verla y ahora me encanta poder disfrutarla en mi salón!
Un lujazo tener arte local tan maravilloso con precios muy accesibles.
Al llevarte una de éstas piezas artísticas únicas y artesanales te llevas un poco de mi visión del mundo y mucho de mi tiempo. Si compras un original, además, te llegará con un Certificado de Autenticidad firmado con todos los datos que garantiza que tu cuadro es único y no un artículo fabricado en serie.
Todo el proceso lo realizo yo misma, desde la selección de materiales in situ, creación de las obras, gestión de los pedidos y de la tienda, empaquetado, encargar el envío a la empresa de transportes…
Contrato los envíos con entrega 24/72h
Desde que haces el pedido hasta que llega a tus manos pasarán alrededor de 3/7 días laborables. Con excepción de las láminas que indico en preventa.
Te llegarán correos electrónicos con todo el proceso desde la orden de pedido, el contrato del envío y el número de seguimiento del paquete.
Gastos de envío generales: 4,01€ para láminas y 7,01€ para cuadros originales, dentro de España peninsular y Baleares.
Consulta la sección de Envíos en los Términos y Condiciones para saber más detalles.
Revisa los Política de Devoluciones y Reembolsos para saber todos los detalles,
Las obras originales son piezas completamente artesanales y únicas, por su naturaleza está permitida la devolución del artículo si el paquete o el contenido ha llegado roto o no es el artículo que has pedido según las características que describo (si me he equivocado y te he enviado otro artículo, vaya) ¡Y no olvides que si el paquete te lo entregan con signos visibles de rotura o desperfectos debes hacerle fotos antes de abrirlo!
Todos los materiales que utilizo son Cruelty Free, no llevan ingredientes de origen animal y me ocupo dentro de mis posibilidades por encontrar fuentes sostenibles y reutilizar materiales. No hay consumo ético bajo el capitalismo pero intento hacerlo lo mejor posible.
Click aquí para + info
¡Por supuesto que puedes encargar un cuadro personalizado! Ponte en contacto conmigo mandando un e-mail a info@vanesaduque.es o habla directamente conmigo a través del chat en vivo contándome qué te gustaría que tuviera tu cuadro. No escatimes en detalles: Colores, tamaño, geometrías, referencias… Te contestaré con la información de compra y los tiempos de creación guiándote en todo el proceso.
También puedes contactar conmigo en para la reparación de mis cuadros si ha habido algún accidente. En este caso deberás correr con los primeros gastos de envío – que me encargaré yo de contratar – más un precio de 20€ por la reparación. ¡Pero todo es negociable! Así que no dudes en preguntarme por tu caso a través del chat o por e-mail.
Paga a plazos escogiendo Paypal – Pago en 3 plazos al finalizar la compra, sin intereses añadidos y a partir de 30€ de pedido. Encontrarás toda información de PayPal en cada producto, en la página del carrito y en la página de finalizar compra. Los tiempos de envío y entrega no cambiarán.
Para cuadros con precio superior a 100€ también puedes pedirme un pago a plazos directamente a mí, mediante el chat o e-mail.
Pactaremos los plazos de pago sin intereses que mejor te vengan y una vez reciba el primer pago por transferencia bancaria o bizum, el cuadro estará RESERVADO para ti. En este caso el pedido te lo enviaré cuando estén pagados todos los plazos.
© Vanesa Duque 2009-2024
Avda. de Alicante nº 185 nave 4, 46713 Bellreguard, València
Desde mi tienda Vanesa Duque Arte, tanto a título personal como profesional, me uno al boicot a la marca de bellas artes Acrílicos Vallejo en apoyo a la huelga de trabajadoras, hasta que sus demandas sean atendidas y sus derechos respetados.
Conoce sus demandas • Descartar
Para los fines de la ley de protección de datos de la UE, yo, Vanesa Duque Iglesias con NIF 555555, soy la controladora de datos de tu información personal. Si tienes preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección info@vanesaduque.es
Lo necesario para proporcionar mis servicios, para resolver un conflicto o para proporcionar asistencia al cliente.
Formularios de contacto
Cuando mandas un formulario de contacto, recopilo los datos que se muestran en el formulario para poder contestarte, así como tu dirección IP y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Puedo recopilar, utilizar, conservar y compartir tu información si de buena fe creo que es razonablemente necesario para: (a) responder a un procedimiento legal o a solicitudes del gobierno o del fisco; (b) hacer valer mis contratos, condiciones y políticas; (c) prevenir, investigar y abordar el fraude y otro tipo de actividad ilegal, de seguridad o problemas técnicos; o bien (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de mis clientes y otras personas.
Conservo tu información personal solo durante el tiempo estrictamente necesario para proporcionarte mis servicios y como se describe en la política de privacidad. No obstante, es posible que también deba conservar esta información para cumplir con mis obligaciones legales, fiscales y regulatorias, para resolver conflictos y para hacer valer mis contratos.
Puedes solicitar que elimine cualquier dato personal que tenga sobre ti. Esto no incluye ningún dato que esté obligada a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Los formularios de contacto de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
Esta política de privacidad no se aplica a las prácticas de terceros que no me pertenecen ni controlo.